5 errores en el cuidado del rostro

Hola mis guapos y mis guapas¡

Hoy vamos a contaros algunos de los errores mas comunes a la hora de cuidar el rostro. Espero que os ayude, recordaros que independientemente de no cometer estos errores, cada tipo de piel es diferente y requiere un cuidado distinto, si no sabes como cuidar tu piel hace unos días hice un post sobre ello, te animo a que pases por el.
   ERRORES
        1 USAR LAS MISMAS CREMAS EN EL CONTORNO DE OJO QUE EN EL RESTO DEL ROSTRO. La piel del contorno del ojo es mucho mas fina y sensible y por ello requiere un cuidado especial, también suele ser diferente al resto del rostro, algo mas seca. Algunos contornos que te pueden venir bien.
   contorno antirojeces
   contorno antiarrugar
   conotrno antibolsas
         2 FROTARSE LOS OJOS : Como hemos dicho anteriormente el contorno de los ojos es mucho mas sensible , al frotar con frecuencia los ojos podemos romper los pequeños vasos sanguíneos que hay alrededor provocando inflamación y ojeras mas pronunciadas.
          3 NO USAR PROTECTOR SOLAR DURANTE TODO EL AÑO. Durante el verano estamos mas concienciados y solemos utilizar protector solar , pero hay que utilizarlo durante todo el año, incluso los días fríos y nublados hasta el 80%de los rayos UV pueden penetrar en la piel.
           4 NO LIMPIAR LA PIEL ANTES DEL TRATAMIENTO. Antes de aplicar el tratamiento debemos limpiar la piel para eliminar obstrucciones y maximizar la eficacia del tratamiento. Recuerda hacerlo también aunque no vayas maquillada.
           5 ELEGIR TUS PRODUCTOS POR EXPERIENCIA DE OTROS. Recuerda que cada piel es diferente y debes elegirlos según tus necesidades, si vas a coger opiniones cerciórate que tengan un tipo de piel parecida a la tuya.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.