Gel limpiador myBEAUTYgel Miya

    Gel limpiador myBEAUTYgel Miya

    YA-KAN0028X-6
    Agotado
    9,95 €
    Impuestos incluidos
    rating No hay opiniones de momento

    GEL LIMPIADOR MYBEAUTYGEL MIYA QUE RESTAURA EL PH DE LA PIEL

    El gel limpiador myBEAUTYgel Miya está formulado a base de extracto de fresa, frambuesa y moras. Es refrescante y delicado con la piel, pero eficaz y muy cómodo de utilizar gracias a su textura gel que emulsiona con la cara mojada. Su función es retirar cualquier tipo de impureza de la piel, ya sea sebo o restos de maquillaje, sin dejar ningún tipo de sensación tirante sino todo lo contrario: deja la piel hidratada y confortable. 

    Descripción

    GEL LIMPIADOR MYBEAUTYGEL MIYA QUE RESTAURA EL PH DE LA PIEL

    El gel limpiador myBEAUTYgel Miya está formulado a base de extracto de fresa, frambuesa y moras. Es refrescante y delicado con la piel, pero eficaz y muy cómodo de utilizar gracias a su textura gel que emulsiona con la cara mojada. Su función es retirar cualquier tipo de impureza de la piel, ya sea sebo o restos de maquillaje, sin dejar ningún tipo de sensación tirante sino todo lo contrario: deja la piel hidratada y confortable. Tiene también una función tónica, ya que restaura el pH de la piel y la deja calmada y relajada. Es por ello que puede utilizarse en todo tipo de pieles (incluso las sensibles) y en cualquier área del rostro (incluso en labios y ojos), porque no pica, no escuece ni irrita los ojos. Es perfecto para incluir en la rutina facial tanto por las mañanas como por las noches, a diario.

    ¿Por qué elegir myBEAUTYgel?

    • Porque es delicado pero eficaz

    • Por su múltiple función: limpia, refresca, tonifica, calma e hidrata.

    • Porque deja la piel suave y confortable, sin tirantez

    • Por su delicado aroma a frambuesa

    • Porque se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche

    • Porque no deja residuo graso

    • Porque es hipoalergénico y no comedogénico, está oftalmológicamente testado

    • Porque es apto para pieles atópicas y sensibles

    • Porque es vegano y cruelty free

    • Por su formulación 98,6% natural

    Forma de uso de myBEAUTYskin

    • Masajear sobre la piel húmeda, y retirar con agua. Es muy útil para realizar la doble limpieza tras haber utilizado el aceite limpiador mySUPERskin Miya, limpiando la piel en profundidad y eliminando las células muertas y bacterias, desobstruyendo los poros y consiguiendo así una limpieza de rostro eficaz.

    Miya Cosmetics es una marca de cosmética natural fabricada en Europa. Lo que diferencia a Miya Cosmetics de otras marcas es que sus productos son multifuncionales, destacan por su versatilidad, y permiten estar lista en un tiempo récord. Es la marca perfecta para mujeres de entre 30 y 50 años que buscan calidad, rapidez y eficacia. Los productos de Miya Cosmetics pueden utilizarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades de cada persona.

    El secreto de los productos Miya Cosmetics es su excepcional composición de aceites naturales e ingredientes de origen vegetal. Todos los productos de Miya Cosmetics contienen un mínimo de 93% de ingredientes naturales, y todas las fórmulas son ligeras, cremosas, cómodas de usar y de rápida absorción.

    Miya Cosmetics es una empresa con un crecimiento meteórico, y uno de los motivos es su excelente relación calidad precio, ya que la mayoría de sus productos tienen un precio inferior a 10 euros. Por todo lo anterior, Miya Cosmetics ha recibido el reconocimiento de maquilladores, actrices, modelos, y prensa especializada, como Vogue, Glamour, InStyle, o Cosmopolitan.

    Detalles del producto

    Capacidad ml
    140

    Comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.